Servicios

Que ofrecemos

Reencauchado es el proceso de renovación de la banda de rodamiento de una llanta, recuperando las características iniciales, tanto de seguridad como de presentación. Cuando una llanta ha perdido el labrado, solamente ha consumido el 30% de sus componentes físicos. El 70% restante puede seguir trabajando si rueda en condiciones normales.

La alineación de ruedas consiste en restablecer su configuración geométrica, ajustar el mecanismo de dirección y los elementos de suspensión según las especificaciones del fabricante. El objetivo es que los neumáticos queden paralelos y se apoyen correctamente sobre el asfalto, lo cual evita que se desgasten de forma irregular y más rápida.

El balanceo de una llanta permite que la rueda gire sin provocar vibraciones en los vehículos a determinadas velocidades.

La rotación de neumáticos es la práctica de mover las ruedas de un automóvil de una posición a otra en el coche que las equipa, para compensar un desgaste desigual entre ellas. El desgaste de los neumáticos es desigual por un número de razones.

El término mecánica ligera o básica se refiere al mantenimiento preventivo de nuestros vehículos y a la corrección y detección de fallas básicas del motor, sistema eléctrico e inyección, sistema de combustible, frenos, tren delantero y suspensión.

PORQUE ELEGIRNOS?

SERVICIO AL CLIENTE

EXCELENTE CALIDAD

AÑOS DE EXPERIENCIA

PRECIOS ACORDES